LA PANTALLA SERIADA: Love Me (2021). Una serie sobre las pasiones humanas

“Cuanto más grande y profundo es el espíritu, más grandes e intensas son las pasiones”

Blaise Pascal, Discurso acerca de las pasiones del amor

Por Leandro Cuellar

Love Me es una serie australiana que cuenta con una sola temporada de seis intensos capítulos. Protagonizada por Bonjana Novakovic, Hugo Weaving y William Lodder; y dirigida por Emma Freeman. La serie se sumó recientemente al catálogo de Paramount + para Latinoamérica.

La serie se centra principalmente en tres personajes: Glen Mathieson (Padre, 60 años), Clara (Hija, 38 años) y Aaron (Hijo, 20 años). Glen, interpretado por Hugo Weaving -recordado por ser el agente Smith en Matrix-, queda viudo al comenzar la serie. Glen fue un marido muy complaciente con su fallecida esposa. Para colmo, sacará unos boletos para irse una escapada con su esposa que morirá sin poder hacer el viaje y para no perder el dinero Glen hará la escapada solo. ¿Le deparará este viaje conocer y enamorarse tan repentinamente de otra mujer?

Por otro lado, Clara (Bonjana Novakovic) está preocupada por el paso del tiempo. Lo que más le preocupa es todavía no tener una pareja estable y no haber sido madre. Siente que el tiempo se le ha pasado. Somos partícipes del deseo de Clara de ser amada. ¿No es el deseo que todos tenemos? Los hombres que conoce en aplicaciones móviles no le convencen en absoluto.

Finalmente, Aaron (William Lodder) es el personaje que más siente la pérdida de su madre. Es extremadamente sentimental. Ama a su novia llamada Ella (Shalom Brune-Franklin), aunque ella parece no quererlo de la misma manera o por lo menos, así se demuestra. Aaron tiene como mejor amiga a Vicky (Cecilia Low) con la que comparte muchas cosas y lo escucha de manera muy oportuna. La historia romántica de Aaron dará giros inesperados durante la serie.

A fin de cuentas, Love Me es una serie sobre el amor y las pasiones, sobre la culpa y la pérdida, sobre el deseo de ser querido y el miedo de perder a quien se ama. Tal vez, una serie sobre el amor moderno (o posmoderno). Resulta interesante el desarrollo sentimental que va tomando cada personaje a lo largo de los seis intensos capítulos. Y, una noticia importante: la productora ya ha anunciado, con entusiasmo, una segunda temporada.

FICHA TÉCNICA

Título original – Love Me

Año – 2021

Duración – 270 min.

País – Australia

Dirección – Emma Freeman

Guion – Josephine Bornebusch, Blake Ayshford, Alison Bell, Leon Ford, Adele Vuko

Reparto – Hugo Weaving, Bob Morley, Cecilia Low, Ferdinand Hoang

Compañía – Warner Bros. Television, Aquarius Films, Film Victoria, Screen Australia



Categorías:La Pantalla Seriada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: