LIBROS PARA RECOMENDAR: Walter Galvez presenta su saga épica fantástica KRONN.

EL AUTOR EN PRIMERA PERSONA

Mi nombre es Walter Roberto Gálvez, soy músico, escritor y profesor de tenis, nací en Argentina y vivo en Buenos Aires. Soy autor de la saga épica fantástica de cinco libros llamada Kronn. Tengo publicados por el momento los tres primeros tomos llamados Kronn Rumbo a Tierras Lejanas, publicado en abril del 2017, Kronn La Elegida publicado en mayo del 2018 y Kronn Desafíos, publicado en octubre del 2019.

Como miembro de la SADE (Sociedad Argentina de escritores), presenté la saga en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en la Feria Juvenil e Infantil en Tecnópolis y el CCK en los años 2017, 2018 y 2019. Participé en eventos organizados por Multiverso, Avellaneda Comics, FantastiCon, convención Bplay en Berazategui, Expo Comics en Lomas de Zamora, Shinka-Fest, evento FAA Coleccionismo, Convención Comics en Adrogué, eventos temáticos Tolkien y en innumerables ferias culturales.

ACERCA DE SAGA KRONN

Kronn es una obra en el género épica fantástica que cada día gana más lectores y seguidores. La historia transcurre en Panamion, un mundo de fantasía de mi creación en el cual las fuerzas del Bien deberán enfrentar los oscuros designios de Mancor, un siniestro rey que ambiciona dominar a todas las naciones y reinos. La historia también se centra en la búsqueda del mítico diamante de Kronn, dominador de las fuerzas de la naturaleza y la magia, que fuera usado por Kadher, el dios creador, para erigir todo lo conocido. El personaje principal es una chica que se llama Nara, la cual debe emprender una riesgosa travesía para tratar de encontrar el diamante mágico, y va a tener aliados y enemigos. Posee además muchas subtramas, además de la principal, es decir se relatan las historias de personajes secundarios.  Encontrarás aventuras, drama, humor, conspiraciones, mitología, reinos y paisajes fantásticos, batallas, acción, hechiceros, guerreros, dragones, duendes, minotauros, magia, historias de amor y muchos ingredientes más en una historia que está dando que hablar, reflejada en los innumerables lectores y seguidores que se suman a diario. Una saga con mucha proyección, con mucho potencial para un ámbito audiovisual ya sea películas o serie.   

KRONN EN LA WEB

Información acerca de la obra. https://www.facebook.com/SagaKronn/?ref=ts&fref=ts .

Podrán adquirir los libros contactándose con el autor mediante la fan page del libro https://www.facebook.com/SagaKronn/

https://www.facebook.com/walterroberto.galvez

En YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClnJbdUAPuIXG0PnEcVSYLg…

Sinopsis del primer libro, titulado “Kronn Rumbo a Tierras Lejanas”:

Mancor, el maligno rey de Rhandoll, se propone dominar el resto de las naciones de Panamion.  Buscará, mediante engaños y ardides, el apoyo de cada monarca sediento de poder con el objetivo de hallar un diamante de poderes extraordinarios llamado Kronn, con el que nada ni nadie podrá vencerlo.  Ridon, un druida del pueblo de Rhalen, se propone junto a Nara, su sobrina, encontrar la valiosa piedra antes que el pérfido rey. Se dirigirán a Tierras Lejanas, hogar de la Orden de los Druidas Ermitaños, con el objetivo de alcanzarla para salvaguardar la paz de Panamion. Deberán, entonces, enfrentar una larga travesía por peligrosos lugares, en la que infaustos seres dispuestos a todo para lograr el cometido de su amo les presentarán duras batallas.  Pero no estarán solos: además del errante mago Jannos, otros hechiceros, guerreros y ciudadanos comunes con orgullo y amor por sus pueblos los acompañarán en una aventura en la que deberán sobrevivir para detener los designios del Mal.

Sinopsis del segundo tomo de la saga Kronn, titulado “Kronn La Elegida”:

El mundo de Panamion está por entrar en una era de oscuridad, en la que el Mal tiene muchas piezas a su favor.  Disueltas las alianzas entre los reinos en el Consejo de los Reyes, solo Pathstone, Mánesis y el templo de Kadher se enfrentarán al poderoso ejército del malvado Mancor. Mientras la invasión es inminente y la esperanza decrece, Nara emprende, junto a Ridon y una comitiva de druidas, un peligroso viaje en busca del diamante de Kronn. En este periplo, tal como vaticinó la profecía, descubrirá sus poderes y adquirirá sorprendentes habilidades. Nuevos héroes surgirán, pero también siniestros personajes intentarán tomar ventaja de la difícil situación.  Nuevas aventuras, lugares y situaciones aguardan al lector de La Elegida, el segundo tomo de la saga Kronn.

Sinopsis del tercer tomo de la saga Kronn, titulado “Kronn Desafíos”

El caos de la guerra finalmente se instaló en Panamion y los ataques a los opositores a Mancor comienzan a poner en una situación cada vez más desesperante a los reinos aliados de Manesis y Pathstone, como así también al templo de Kadher. Mientras las intrigas y conspiraciones surgen en cada rincón de la convulsionada Panamion. Lorianna y Tenochpana, príncipes de los reinos de Skyst y Akuan, intentarán luchar con sus escasas fuerzas contra la poderosa fuerza militar invasora. Nara, por su parte, debe continuar la peligrosa misión en solitario. Luego de la inesperada separación de la compañía que la custodiaba, ya no contará con ayuda y sus conocimientos y valentía serán sus únicas armas. La joven arquera deberá superar nuevas pruebas y obstáculos, enfrentar temibles enemigos y atravesar situaciones de alto riesgo en las que su vida penderá de un hilo. 



Categorías:La Biblioteca de Babel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: