Novedades discográficas: July Abril presenta “DESPERTAR”

Con tan sólo 21 años, se perfila como la joven cantautora del momento. Con un sonido sorprendente, fresco y actual, su estilo transita el rock-pop y su formación incluye comedia musical, canto y baile. Además toca la guitarra, el piano y el ukelele. July se mantiene en constante crecimiento y apostando al mundo de la música.

NUEVO SINGLE – “DESPERTAR”

“Despertar” es la nueva canción de July Abril y se trata de una realización integral por parte de la artista. Es un viaje al interior para conversar con esas creencias que nos limitan y que no nos permiten ser auténticos y brillar con nuestra propia luz. Dice July: “la escribí pensando en los momentos de oscuridad por los que todos pasamos, como no creer en nosotros mismos, no sentirnos suficientes, no valorarnos”. “Al fin ya puedo despertar… y ver lo nuevo que hay en mí”, canta.

Y es que la experiencia le demostró que en un “click”, la vida puede cambiar y ayudarnos a ver las cosas con claridad, si así lo deseamos. La canción nos invita a buscar ese poder que todos llevamos dentro, que nos da el valor de creer en nosotros mismos, de amarnos y valorarnos y que nos enseña que todo lo que queramos lograr, es posible. Solo hace falta despertar.

Posterior su lanzamiento, July Abril abrirá el show del reconocido artista Axel Fernando en el evento Movistar Arena el sábado 28 de agosto.

TRAYECTORIA

Realizó recitales en vivo en los Martin Fierro Digital (2018), Obras Sanitarias (2018), Teatro Ópera (2018), The Cavern (2018/19). Participó en el Festival de Ciudad Emergente (2019). En lo actoral, trabajó en las exitosas tiras de Telefé “Viudas e hijos del Rock and Roll” (2014) y “Golpe al corazón” (2017). Este año 2020 participó del gran festival a beneficio de Billboard Argentina.

OTROS SINGLES:

“CONVENCEME” fue su primer corte, junto a su grupo de rock. La canción llega en un momento donde el movimiento de las mujeres comienza a levantar vuelo y anima a todas ellas a dar ese paso. Luego, en medio de la pandemia, graba “OYE”, una canción para bailar y divertirse con un videoclip que anima a la gente a danzar. Posteriormente llega “Te buscaré” con un gran alcance en todas las plataformas digitales. También compuesta en plena pandemia, la canción busca transmitir esperanza en nosotros mismos, en el amor y en el mañana a través de la buena energía, pensando en ese amor que extrañamos, saludamos y besamos por última vez, sin saber que esa iba a ser la última interacción física que tendríamos por meses, debido a la cuarentena obligatoria. Por último, llega “Es el momento”, en donde profundiza en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión. Ahí es donde actúa como rescate este single que sana y que nos habla de vibrar alto y de reírnos para subir nuestro sistema inmunológico (comprobado científicamente).

FORMACIÓN

Estudió en el Colegio La Salle y se perfecciona en canto desde los 8 años con diferentes profesionales. Estudió dirección de cine en la Universidad del Cine, comedia Musical con Valeria Lynch y Sebastián Mellino así como también teatro en la escuela de Nora Moseinco y Fabián Vena. Actualmente estudia Coaching Ontológico.

JULY ABRIL EN REDES

Facebook: July Abril

Web: julyabril.com

Spotify: July Abril

FICHA TÉCNICA:

Lisandro Nieto / Teclados y programación.

Lucas Asencio / Batería y accesorios.

Jesús “Hastic“ / López Guitarras acústicas.

Oscar “Chino“ Asencio / Guitarras eléctricas y acústicas.

Alejandro Conde / Bajo.

Grabado en Valu records por Jesús “Hastic” López y Lisandro Nieto.

Mezclado por Lisandro Nieto.

Masterizado en Miami Mastering por Antonio Baglio

(Fort Laudardale – Florida – USA)

Producido por Oscar “Chino” Asencio.



Categorías:Alta Fidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: