CULTURA INTERIOR: María Milagros Juncos (Escritora y Emprendedora)

Mi nombre es María Milagros, tengo 26 años. Vivo en la localidad de La Falda, provincia de Córdoba. Fanática de las sierras y sus paisajes. Soy mamá de una bella niña de 4 años. Estudié la fantástica carrera de Acompañante Terapéutico en la UNC y egresé en el año 2015. Vocación que he ejercido durante dos años trabajando con niños y niñas con dificultad de aprendizaje. Luego de que la pandemia azotara con mi trabajo, me dediqué a leer, escribir y estudiar sobre desarrollo personal, diseño gráfico, puesta de metas e inteligencias predominantes. Combinando todas mis pasiones nació “La chica de los libros”.

Un espacio digital donde expongo todas mis creaciones, como lo son:

  • Mi primer libro titulado: El ABC del éxito Manual básico: todo lo que necesitas saber antes de emprender.
  • Planificadores semanales y mensuales listos para descargar e imprimir de manera gratuita.
  • El diario de la gratitud: donde te propongo 30 días de transformación con afirmaciones positivas.
  • Y por último el curso de: “Tres estrategias para superar el estancamiento” donde ofrezco herramientas que yo misma he implementado y han sido de utilidad en este año tan revolucionario para mí y para todos.

El objetivo de este emprendimiento es el de poder acompañar mediante los libros y los cursos a todas aquellas personas que quieran animarse a transformar sus vidas de manera positiva y no sepan por donde iniciar.

Mi mayor motivación en todo esto es mi hija. Ella me impulsa a seguir cada día. No solo porque puedo compartir tiempo con ella mientras me dedico a mi negocio sino que también le doy la oportunidad de conocer desde pequeña el mundo del emprendimiento aportando herramientas para su futuro.

Mi mayor desafío fue adaptarme a lo digital de una manera óptima. Aprendiendo de manera autodidacta la mayor parte de las cosas, desde la publicidad hasta la creación y diseño de páginas web. No fue fácil pero ha valido la pena y la alegría. Me siento inmensamente orgullosa de todo lo que estoy logrando. Además de la posibilidad de conocer gente maravillosa como lo fue en este caso a través de las redes.

Esta oportunidad no tiene fronteras. Quiero impactar en la mayor cantidad de personas y ser parte de su transformación. Doy gracias a Dios y al Universo por esta maravillosa oportunidad. Sin más que agregar. Un abrazo inmenso a todos los que lean estas palabras.

“LA CHICA DE LOS LIBROS” en redes:

https://www.hotmart.com/product/3-estrategias-basicas-para-superar-se-cualquier-obstaculo/B57013781G

https://lachicadeloslibros.tiendup.com/



Categorías:Cultura Interior

2 respuestas

  1. Cada adversidad trae consigo una semilla de un beneficio equivalente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Me gusta

  2. Felicitaciones, también soy de Córdoba y estoy tratando de ayudar a jóvenes profesionales que están empezando a transitar sus primeros pasos en el mundo laboral, a través de mí experiencia de más de 15 años de trabajo en compañías multinacionales.
    Voy a leer tus libros.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: