NOVEDADES MUSICALES: “El impulso de escaparse”, de Juan Efrain.

Juan Efraín es músico, cantante, compositor y viajero incansable. Nació en Buenos Aires hace 33 años, pero vivió toda su vida en San Rafael, Mendoza. Actualmente, fiel a su gusto por viajar llevando su música por el mundo, se encuentra en Alemania mientras lanza “El impulso de escaparse”, su tercer álbum solista con bandacompuesto de canciones propias que fusionan el pop y el rock con otros géneros. El disco ya está disponible en las plataformas digitales.

Durante varios años se dedicó a recorrer distintos países, tocando la guitarra y cantando sus canciones. En 2015 y 2016 recorrió Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil, tocando en más de 50 ciudades. Durante 2019 y 2020 recorrió en bicicleta 5000 kilómetros con la guitarra en la espalda, cantando en más de 100 pueblos y ciudades de España y Portugal. También fue invitado a Polonia donde realizó dos shows acústicos en la ciudad de Mielno. Actualmente se encuentra en Alemania, donde tocará y residirá hasta septiembre de este año, fecha en la que volverá al país con la idea de presentar su tercer disco en una gira por el interior.

Disponible a partir del 9 de Julio en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Link al disco: https://www.youtube.com/watch?v=hlqUiBwVffA&list=OLAK5uy_nnFTl3pY16NFfi_ajAQgi2WuXcbGW8V-w 

EP de 2021 con 7 canciones, característico por la orquestación que acompaña a la banda, sus arreglos instrumentales de cuerdas frotadas y vientos.

Son 9 instrumentistas que graban en este disco, destacando la participación de Maximiliano Guiñazú como productor musical, arreglador y como instrumentista en teclados y percusiones. Se suman: Nicolás López (Bajo), Mariana Antonela Santarossa (Batería), Juan Efraín Ermili (Voces, guitarras), Ana Clara Vergne (violines), Pamela Dalpozo (trompeta), Facundo Barón (Cello), Mario Suarez (Saxofón), Dorian Maronich (Ukelele).

Grabado en San Rafael Mendoza por: Maximiliano Garino (Baterías y bajos en V2K Studio), Maximiliano Guiñazú (cuerdas, vientos, voces). Mezclado por Maximiliano Guiñazu y Juan Efraín Ermili. Masterizado en estudios Panda por el Ingeniero Leo López. CABA.

Gráfica: Lu Libertina.

Temas que componen el disco: “Me voy”, “Chistes malos”, “Día en movimiento”, “Como me gusta”, “Mucho odio”, “Una forma perfecta de olvidarme del tiempo”, “Cansado”.

Su videoclip “Me voy” ya se encuentra disponible: https://www.youtube.com/watch?v=F2XehvqtW50 

Realizado por Mariana Antonella Santarossa, Martina Palero y Paloma Alonso. 

Redes sociales de Juan Efraín:

IG: @cancionesjuan

FB: https://www.facebook.com/cancionesjuan 

Youtube: Canal Juan Efraín – Tema: https://www.youtube.com/channel/UCgZmknCPZXBVgtptDxLvUHw   



Categorías:Alta Fidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: