CAJA DE PANDORA: Park Tower y Sheraton – Una experiencia de lujo para los amantes del arte y la excelencia. Por Erin Baker

Revista Siete Artes te trae los mejores lugares de Buenos Aires a la comodidad de tu casa. Hoy te presentamos un lugar increíble en el corazón de Retiro, el Hotel Park Tower y Sheraton, pertenecientes a la cadena hotelera de lujo Marriott.

Imponentes, soberbios, con una impronta única, Park Tower y Sheraton nos ofrecen no sólo una experiencia de lujo, con una atención magnífica sino un bellísimo paseo por sus innumerables obras de arte con las que se revisten sus espacios. Cuadros antiquísimos, reliquias de la pintura, esculturas y ornamentaciones que nos trasladan a épocas doradas. A cada paso es encontrar una nueva pieza por admirar, incluso hasta en su mobiliario. Un claro exponente de esto se encuentra en la suite del piso 23. Esta suite ocupa todo el piso, tiene dimensiones magnánimas y cuando uno ingresa a ella recibe la impresión de estar en un precioso palacio francés del siglo XVI.

Park Tower y Sheraton brindan una comodidad y un glamour exuberantes, dignos del público más exigente.

La oferta gastronómica merece un reconocimiento aparte, tanto “Buono”, restaurante de comida italiana, como “Doce25 Bar” se destacan por la amabilidad y calidez de su personal, quienes en todo momento están al pendiente para hacer de su mesa un verdadero deleite.

Cabe destacar que el chef recorre mesa por mesa dialogando con los comensales para cerciorarse de que todo esté a gusto del cliente. Dato de color, la bodega y carta de vinos es sublime, para paladares entendidos.

El hotel ofrece un room service sumamente completo, desayunos continentales en la habitación, con vistas maravillosas de la ciudad de Buenos Aires. Un espacio único para sentarse en el sofá junto al inmenso ventanal y leer los artículos de Siete Artes mientras se disfruta del confort, un buen té con petit fours y la Torre de los Ingleses de fondo.

Dentro de las actividades que ofrece el hotel encontramos la hermosa piscina al aire libre, junto al Terrace Bar”, que suele brindar shows de djs en vivo mientras se disfruta de unos buenos tragos.

Si Ud ama las artes, el confort y la buena gastronomía, no puede dejar de visitar Park Tower y Sheraton Hotel.

Agradecemos la amabilísima colaboración de María José Gutiérrez y Daiana González.



Categorías:Caja de Pandora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: