NOVEDADES LITERARIAS: “Tres hermanos y una misteriosa mujer” de David Álvarez Sánchez. Por OSIRIS VALDEZ LÓPEZ

 

El hallazgo del amor, devela el surgir de un mundo de sensaciones y vivencias, conduciendo al edén hasta entonces ignorado. Que el amor es algo que nos trasfigura, muy pocos lo dudan. Para hacernos partícipes de ello el autor de la novela publicada este año: “Tres hermanos y una misteriosa mujer” David Álvarez, utiliza poco a poco la intriga, el desengaño y la pasión, jugando un papel primordial en este escenario en el cual los corazones de los protagonistas motivados por los celos y la constatación de que el engaño ha echo acto de presencia, nunca serán los mismos.

 Mis apreciados lectores “Tres hermanos y una misteriosa mujer”, es una novela romántica con intriga y venganza, ambientada en diversas ciudades de España y países. Ignacio y Carlota se conocen en las fallas de Gandía, desde el primer instante sienten una fuerte atracción. Adela, que se siente traicionada y sustituida porque Ignacio la ha dejado por Carlota, se venga provocando un accidente de tráfico, en el cual mueren ambas. Tras el traumático episodio, él se va a Zaragoza con su hija recién nacida, Minerva. Paz, la hermana de Carlota intentará vengarse al creer que Ignacio fue el causante del accidente. Es una novela muy recomendada para la lectura de verano.

 Síntesis biográfica del autor:

 DAVID ÁLVAREZ SÁNCHEZ comenzó a escribir con la edad de 14 años. Con esa misma edad asistía al club de lectura de la Casa de las Conchas, en Salamanca, en cuyo taller de escritura lleva estudiando desde los 18 años. En el año 2015 participó por primera vez en el micro abierto Salta Voz, Micro Abierto ¨El Alcaraván y actualmente ha participado en el micro abierto Comete el escenario del Rastrel. Pertenece a las asociaciones: Escritores en red, Ateneo Blasco Ibáñez, Cedro, Ace, Grupo Literario Valle, Vinalopó, Escritores Eleutheros, Arte Total.

 David ha participado en diversos eventos, como lecturas del día del libro, el encuentro poético por las víctimas de ciudad Juárez, el recital poético ¡A la calle ¡ Perversos a la calle, el micro encuentro poético en la sala Micenas Pie ediciones, el homenaje a la escritora ¨ Josefina¨, el homenaje a ¨ Adares¨, el proyecto puentes, FACYL, Lecturas en voz alta, Poemas en el cajón, Poemas de Primavera, Los poetas de la Pérgola, Veintisiete poemas de amor, Veintisiete poemas de amor, el IV Encuentro internacional de poetas de Valencia, Contra la violencia de género, De un lado a otro. Miradas contemporáneas, Derechos Humanos, El amor es como el mar,  Melodía de versos festival de poesía y canción de autor, Feria del libro de Valladolid , Alas Rotas palabras desde el confinamiento , Gran Encuentro Mundial Virtual de Poetas, Encuentro Perú- España Por la igualdad, Rimas Sonoras, encuentro Poética Casa de Córdoba , Algo que decir varios autores , Encuentro España –Chile Por la Igualdad Encuentro Internacional homenaje a Miguel Hernández , Algo que decir XLVII Ensayo, Narrativa y Poesía, Literaria 2019, III Encuentro Internacional de la Poesía ¨ Ciudad de Cabra¨, VI Encuentro internacional de poesía en la ciudad de Ubeda, Relatos para el V Certamen  ACCESORIOS 2019, Primera antología Poética 2018 ¨ Sentimiento en voz alta¨, Poetry Slam Salamanca, Acogida si guerra no, Antología poetas por el mundo, Aplauso Literario, Poetry Slam Madrid. Autor de la novela Romántica: “Secretos en la vida de Paula” y de “Tres hermanos y una misteriosa Mujer”.   

Link para obtener el libro: https://www.amazon.es/Tres-hermanos-una-misteriosa-mujer-ebook/dp/B08C7RHYSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .