CULTURA INTERIOR: Lanzamiento de “El Amor es”, de Laura Raiteri

En Fiske Menuco (Río Negro) se acaba de lanzar “El  Amor es”, de Laura Raiteri, una obra teatral unipersonal en un acto, publicada por editorial Matices. Este material cuenta con ilustraciones de Karina Romero, artista plástica rionegrina y fue seleccionado en la convocatoria  de la editorial que lleva adelante José Humberto Álvarez.
 
Esta obra relata un instante casi al final de la vida de una mujer, donde transcurren todos sus recuerdos a la vez, ella sólo podrá elegir un momento y habitarlo para siempre. El amor es solo una palabra de cuatro letras. Un texto poderoso, donde el mundo femenino e íntimo del personaje se evidencia de manera sólida generando identificación con el lector.

Laura Raiteri es actriz, directora y docente de teatro, integrante del grupo Basta Flora, de amplia trayectoria en el quehacer teatral patagónico y argentino. Los interesados en adquirir ejemplares pueden comunicarse, de forma privada con la autora, a través de sus redes sociales, o vía correo electrónico maticesvisuales@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .