NOVEDADES MUSICALES: E F E C T O M A N J A T A N estrena ALTA NAVE + LAS LUCES

Crear en tiempos de cuarentena

VIDEO 1ALTA NAVE

MIRALO ACÁ

DESCARGALO ACÁ: https://drive.google.com/file/d/16Fog_Bx72YVPts9zp-YIqmNeKaQx-p0P/view?usp=sharing

Foto para gacetilla ALTA NAVE.jpg

En tiempos de cuarentena, la vida del músico resulta una encrucijada enigmática que sólo da permiso a la creación, desde el aislamiento y la creatividad.

Esta fue la premisa para el lanzamiento de “Alta Nave”, canción que integra PEZ BANANA, quinto álbum de estudio de la banda y el primer disco realizado 100% en español.

“Alta Nave” es una inquietante parodia de la industria del deseo, y para urdirla se vale de su propia medicina, la persuasión publicitaria, y con sus propios estándares y clichés va indagando en el catálogo de imágenes que la vida en las grandes urbes ha ubicado en la cúspide de las aspiraciones modernas. El híper consumo, la ambición, el estatus, la velocidad, la vanidad y la locura colisionan así en una canción de amor improbable que se eleva al espacio exterior propulsada por las secuencias y combustiones de un tecno sugestivo, hipnótico y multicolor a la misma vez.

FICHA TÉCNICA

VIDEO. Realización: Damián Richarte. Producido por Efecto Manjatan.  

MÚSICA. Título: Alta Nave. Álbum: Pez Banana. Compositores: Maxi Castelli, Damián Richarte, Fernando Holgado. Año: 2019.  

VIDEO 2LAS LUCES

En tiempos de cuarentena, donde cien días de aislamiento devinieron en Nueva normalidad, si bien resultó una enigmática encrucijada para la vida del músico, abrió las puertas de la creatividad y la producción.

Esta fue la premisa para el lanzamiento del video de LAS LUCES, canción que integra PEZ BANANA, quinto álbum de estudio de la banda y el primer disco realizado 100% en español.

LAS LUCES propone una mirada cenital de las grandes ciudades, con sus luces y sus tambores como faros que llaman tanto a la gloria como al naufragio. Un punto de vista que lentamente va descendiendo para sucumbir a estos excitantes estímulos y para meterse de lleno en el corazón de una noche de placer en los tiempos de la pre pandemia. Postales lumínicas de cuerpos en roce y masas en tránsito, bañadas por una hipnótica y febril ola electrónica.

FICHA TÉCNICA 

VIDEO. Realización: Damián Richarte. Producido por Efecto Manjatan.  

MÚSICA. Título: Las luces Álbum: Pez Banana. Compositores: Maxi Castelli, Damián Richarte, Fernando Holgado. Año: 2019.   

ESCUCHÁ PEZ BANANA: https://spoti.fi/32GRYjO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .