NOVEDADES MUSICALES: SE ANUNCIA NUEVA FECHA PARA LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2020

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2020

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

REPROGRAMADO

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

¡Furor por Lollapalooza Argentina 2020! Tras haber vivido 6 ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor

Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival.

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastronomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Lollapalooza Argentina, producido por Perry FarrellWilliam Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

PERRY FARRELL, EL CREADOR DE LOLLAPALOOZA TENDRÁ SU PROPIO SIDESHOW

Lollapalooza Argentina marca un antes y un después en su historia: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el Interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como “El padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una evolución musical que inspiró a generaciones de artistas.

Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

A casi 35 años de crear una de las bandas más icónicas de los 90’s, Jane’s Addiction, el estilo de Perry Farrell se renueva en The Kind Heaven Orchestra, su nuevo proyecto creado en 2019 con su mujer Etty Lau Farrell. Juntos combinan varios géneros, tales como doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas.

En 2019, los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, entre muchos otros en Estados Unidos y Europa, fueron testigos de su nuevo espectáculo. Este año será el turno de Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .