Crónicas de un Melómano – CREDULIDAD. Por CARLOS AVALLE

A veces una obra no necesita más que un par de pinceladas para dejar selladas las sensaciones inherentes a cada creación. No siempre esto pasa. Con las canciones cada individuo cae inevitablemente en lo autorreferencial, ya que las músicas son en definitiva una parte esencial y constructiva de nuestro personal ADN. El siguiente párrafo intentará crear un pequeño mundo en palabras, del cual ciertas canciones son  protagonistas casi exclusivas.

“Credulidad”      ( L.A.S.  ) 3.05

Se encerró en el departamento y no había forma de hacerla entrar en razón. La mañana ya había cubierto de luz todas las cosas en el pasillo. Esperó que bajara a comprar algunos caramelitos y su mejor venganza fue pensar en quedarse encerrada y dejarme del otro lado de la puerta sin contestar mi llamado. El único sonido que como un difuso eco armaba en mi cabeza la imagen interior de esa habitación, era la canción que una y otra vez sonaba en el Winco. Era un vinilo pequeño, con un tema de cada lado.

El desenlace de esa ríspida situación poco importa en este momento, pero el mantra de esa melodía escuchada de pie tras es infranqueable puerta, siempre regresa armándome una nueva imagen en mi cabeza.

…tu mente ya estará progresando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .