ALTA FIDELIDAD: SE POSTERGA LA PRESENTACIÓN DE LINDSEY STIRLING EN ARGENTINA

DADA LA SITUACIÓN SANITARIA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO LA PRESENTACIÓN PAUTADA PARA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO

Lindsey Stirling regresa a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment. La aclamada violinista, performer, bailarina y compositora dará en Argentina su concierto más grande hasta la fecha, como motivo de presentación de su quinto álbum de estudio.

La particular mezcla entre su violín y la música electrónica la ha llevado a liderar los charts más importantes y posicionarse como una de las referentes de su generación. Logró el puesto #2 en el Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de dance/electrónica, ocupando el puesto #1 en la lista de álbumes clásicos durante 21 semanas consecutivas. En el año 2015 Forbes colocó a Lindsey en el puesto #4 en su lista anual de artistas de YouTube, convirtiéndola en la mujer mejor clasificada de la historia de la reconocida revista.

Cuenta con más de 12 millones de seguidores y casi dos billones de visualizaciones en su cuenta de YouTube gracias a sus innovadoras puestas en escena, sus covers de los temas y canciones pop más famosos del momento y sus colaboraciones con significativos artistas tales como Pentatonix.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Acerca de DF ENTERTAINMENT

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.

DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins,  Harry Styles, Niall Horan, Camila Cabello, Morrissey, Sarah Brightman, Foo Fighters, Black Sabbath, Muse, Metallica, Kiss, entre muchos otros).

A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .