EN ESCENA: ‘Tierra Seca’, de Mariano Musó

DOMINGOS DE NOVIEMBRE
20:30 HORAS

ÚLTIMAS 4 FUNCIONES
DEL AÑO

UNA PRODUCCIÓN 
DEL ELENCO OPSIS

TEATRO EL GRITO

Ellos necesitan que llegue el agua, pero el temporal también desatará los secretos mejor guardados de esta familia.

 Los domingos de noviembre a las 20:30 horas se presenta Tierra Seca, una obra con producción del grupo teatral Opsis. El espectáculo se lleva a cabo en el Teatro El Grito (Costa Rica 5459, CABA) y las entradas se pueden reservar a través de Alternativa Teatral o comprar en las boleterías del teatro.

Opsis es un elenco teatral independiente dirigido por Mariano Musó y conformado en el año 2011. Desde sus comienzos, el grupo se ha presentado en forma consecutiva utilizando diferentes técnicas, entre ellas la adaptación de guión original, la improvisación y creación colectiva de una obra. Tierra Seca es la última obra del elenco y cuenta con guión original de Mariano Musó.

SINOPSIS DE LA OBRA

En un campo que sufre una seca agobiante, una familia se reencuentra luego de mucho tiempo para acompañar a su padre en sus últimos días. Los secretos familiares, la presión por seguir los mandatos; la lucha por lo económico; y el recuerdo de circunstancias dolorosas, serán los ejes de este drama por momentos tragicómico.

FICHA TÉCNICA

Elenco: 
Camila de Caso
Magalí Feldman
Martin Gali
Jesica Rajovitzky
Federico Waimberg
Valeria Yuzefoff

Libro: Mariano Musó
Dirección General: Mariano Musó
Música incidental: Adrian Telias
Asistencia de Dirección: Adrian Telias
Fotografía y audiovisual: ph sofiag
Diseño Gráfico: Lucia Mousseaud
Diseño de Vestuario y Escenografía: Carolina Gotbeter
Community Management: Yamila Schwartzman
Coordinación General: Elenco Opsis
Prensa: 0KM Prensa

ACERCA DE MARIANO MUSÓ

Mariano Musó se formó como actor con Lizardo Lhapitz, Agustín Alezzo y Julio Chávez y vocalmente con Mariela Passeri. Egresó del IUNA con el título de Profesor Nacional de Teatro y desde 1995 dicta clases en distintas instituciones educativas. Como actor filmó comerciales para Argentina y Latinoamérica y participó en numerosos programas televisivos: “Guapas”, “Los amigos de siempre”, “Tratame bien”, “El puntero”, “Algo habrán hecho”, entre otros.

En teatro participó del grupo Butaca 9, realizando “Terror y miseria del Tercer Reich” de B. Brecht y “La posadera”, de Carlo Goldoni. En 2011 debutó en el teatro musical en “La novicia rebelde” con producción de T4F y en 2012 participa con la misma producción en “Mamma mía”. En 2014, participa de la comedia “Vale todo” junto a Florencia Peña y Enrique Pinti y en 2016 en Franciscus, dirigido por Norma Aleandro, con producción de Flavio Mendoza.

Forma parte del grupo Vocal 5, y es integrante del elenco de Objetos Maravillosos, obra que se realizó en 2014 en la sala Martín Coronado del Teatro General San Martín. En el 2017 formó parte del elenco de “Un rato con él”, con Adrián Suar y Julio Chávez y durante el 2019, participó del musical “Los Fantastickos”, con Juan Rodó y dirigido por Diego Ramos en el Cultural San Martín. La obra tuvo 5 nominaciones a los premios Hugo, incluyendo Mejor Musical Off.

“Es para mí una gran alegría y un desafío trabajar por segundo año consecutivo con el elenco Opsis, en esta nueva producción teatral del grupo”, dijo Musó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .