PERFILES: Constanza Gariboldi (Artista Plástica)

Mi nombre es Constanza Gariboldi,  nací con el arte en mis manos y mi corazón,  el 11 de Abril de 1978. Soy una artista amateur, ya que  cursé  primer  año en la Escuela de  Bellas Artes Manuel Belgrano y 2 años de Publicidad en la Universidad Kennedy.

Mis obras se vuelcan por el arte abstracto y me gusta sumarle un plus de contenido emocional para despertar diferentes sensaciones en la persona que las observa y así ser un puente para ayudarla en su bienestar.

La obra “Mar de sensaciones”  invita a viajar a nuestro interior para  descubrir  una travesía de emociones, expresarlas y compartirlas cuando lo creamos necesario.

Técnica: Acrílico sobre lienzo / Medidas: 70 x100

La obra podrá verse en “La noche de los caballetes”, una exposición de arte perteneciente a LA NOCHE DE LOS MUSEOS, que posee una valiosa iniciativa a tener en cuenta: los artistas no deben abonar costo alguno para exponer y las muestras son de libre y amplio acceso al público.

El próximo sábado 2 de noviembre, desde las 19 horas, los Museos Nacionales se suman a una nueva edición de la Noche de los Museos con actividades gratuitas para todos los públicos de la familia. Conocé, descargá la programación y recorré los Museos que más quieras visitar. Más información disponible en: https://www.cultura.gob.ar/noche-de-los-museos-2019-8439/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.