GACETILLA DE PRENSA: Llega #15FestiFreak, en la ciudad de La Plata

Más de 120 películas -69 de las cuales se verán por primera vez en Argentina- forman parte de la 15° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak.

Con una singular selección de películas ajenas a la convención, que incentivan a la inmersión en terrenos incógnitos, #15FestiFreak tendrá 5 secciones especiales con una panorama internacional de la realización cinematográfica independiente, un Foco en la artista Magdalena Orellana y una exploración del espacio, la imagen, y el cuerpo en FestiFreak Expandido: El cuerpo en el cine. 

Además, en esta edición se podrá ver la última producción de Agnès Varda, Varda por Agnès, un especial de dos obras de Martín Retjman, un homenaje a Barbara Hammer y los cortometrajes ganadores de Cannes, Berlín, y Oscars (The Distance Between Us and the SkyUmbra y Skin, respectivamente). 

La apertura será el jueves 5 de septiembre con Midsommar, el esperado nuevo largometraje de Ari Aster (Hereditary), que tendrá su premiere latinoamericana. Como clausura, el domingo 15 de septiembre habrá una función aniversario de Invasión, de Hugo Santiago Muchnik, a cincuenta años de su estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.