INSTANTÁNEAS: New York. Por YANINA ROCHI

Continuando con el panorama urbano que nos ofrece New York, esta vez tuve la oportunidad de visitar de nuevo la ciudad. Encontré a ‘La Gran Manzana’ finalizando el invierno y comenzando una primavera que no se hacía notar.

A diferencia del viaje anterior, este lo tomé con mas calma y salí de la ciudad y sus matices, para recorrer dentro del estado de New York la ciudad de Tarrytown.

Estas fotos las tomé en la estación de tren. Cuando uno desconoce esta faceta y sólo se imagina a New York con edificios altos, se encuentra con la otra cara vertiginosa de una ciudad que no duerme y solo nos ofrece subtes repletos de personas.

Las tres fotos fueron tomadas con valores similares: Lente de 35 mm, Iso 100, apertura de diafragma alta y una velocidad 1/200. Tratándose de un atardecer, elegí un balance en blanco de 6000k para darle un aspecto mas cálido al ambiente.

Intentando salir un poco de la ciudad, este lugar se aprecia como un escape de domingo en búsqueda de sentir el sol sin tanto edificio de por medio. Un lugar hermoso , con casas preparadas para nieves duras, ya que bordeando el río Hudson, la zona es bastante despoblada de construcciones y el frío se siente más fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s